Los productos BeHawk ayudan a las empresas a implantar la cultura de la mejora continua
BeHawk ayuda a las organizaciones a implantar la mejora continua con datos fiables y homogéneos.
Nunca fue tan fácil conectar su BeHawk al PLC de la máquina mediante tecnología inalámbrica y sin necesidad de personal informático.
BeHawk es un Software de captura de datos en planta basado en la Eficiencia Global de Equipos (OEE) para equipos productivos automáticos dónde es necesario recoger la señal de ciclo del PLC de la máquina y para procesos manuales.
Permite a la organización disponer de datos fiables de disponibilidad, rendimiento y calidad, con el objetivo de aplicar acciones de mejora para elevar los índices de eficiencia de la planta.
Mediante una interface amigable y sencilla, el operario interactúa con el sistema para determinar la descripción de los defectos e incidencias que se producen, así como, poder consultar todos los datos de rendimiento y calidad de su sesión.
El servidor web de informes permite conectarse a cualquier dispositivo inalámbrico con el objetivo de monitorizar todos los datos productivos y de calidad en tiempo real.
BeHawk Captor es un producto concebido para ayudar a las organizaciones a la implantación de la mejora continua mediante la extracción de datos productivos, análisis y evaluación de las acciones implantadas.
Los datos más significativos que podemos obtener son: